No estaba previsto que este fuera nuestro primer trabajo para Seagram’s. En realidad, hay tantas cosas que no estaban previstas en este comienzo de 2020. Pero aquí estamos. Y de eso va justo nuestro trabajo. De ayudar a las marcas a ser relevantes en cada momento, por inesperado y complejo que sea.
Ante un drama de esas proporciones, su propietaria Pernod Ricard España fue de las primeras empresas en marcar el camino correcto, el de los actos. Apenas dos días después de la declaración del estado de alarma puso a disposición de las autoridades su centro de producción de Manzanares para la fabricación de geles hidroalcohólicos. Bravo por ellos.
Como tantas otras marcas, nos preguntamos cómo iba a afectar toda esta nueva situación al posicionamiento de Seagram’s y a nuestro territorio de la libertad. Y nos dimos cuenta de que, si bien parecía fuera de lugar invitar a la gente a ejercer su libertad individual en un momento que exigía la solidaridad de todos, hablar sobre la libertad era más relevante que nunca.
Así que creamos una sencilla pieza como homenaje a toda una sociedad capaz de renunciar a un bien tan valioso para proteger otro aún más grande, la vida. Un ángulo diferente para explicar lo que todos estábamos —estamos— viviendo y que te lleva a hacerte preguntas.
Si quieres hablar de cómo debería hablar tu marca, hablemos
hola@chinapartedellyc.com